Teorías y corrientes sobre educación artística
¿Todas ellas fueron iguales?
Si ya que en la primaria solo la daban de manera teórica y rara vez se ponía en practica, pero también nos daban clases en la tarde los de Conafe y ellos si nos ponían a pintar, dibujar nos llevaban a lugares para que pudieras explorar o inspirarnos.
En telesecundaria no lleve esa materia en si, pero teníamos talleres donde cada quien podía elegir a cual ir danza, canto, dibujo eran varios de las cual no me acuerdo.
En la prepa casi no vimos nada relacionado a la arte, solo era participaciones en bailables cuando se requería pero no era obligatorio.
¿Cuál de ellas te gustó más? Explica el por qué.
Sin duda los maestros de Conafe ya que nos sacaban a lugares y lo que encontrábamos a nuestro entorno nos ponía a dibujar pero sin utilizar lápiz, se podía utilizar flores que podían pintar, ramas, palos quemados lo que podías encontrar nos daban la libertad.
¿Consideras que la corriente o teoría que maneja el profesor influye en el agrado o desagrado de los alumnos por la actividad?
Si, Por qué a la hora de impartirlo los docentes se enfocan más en lo teórico que en la practica, eso hace que los niños pierdan interés en ella.
Comentarios
Publicar un comentario